OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Civalleri resaltó que el trabajo conjunto entre el estado local, el sector privado y las instituciones es la clave del desarrollo de Tandil

POLITICA $datos[

En el marco de encuentros con instituciones y vecinos, Civalleri resaltó que “en todos estos años el Gobierno Municipal ha concretado acciones, obras y proyectos en todos los órdenes trabajando junto a los vecinos en cada barrio, con las organizaciones sociales, las sociedades de fomento, los clubes, con el sector privado”.  

Fotos: 
-Encuentro con vecinos en el barrio Parque La Movediza y El Tropezón
- Caminata y charlas con comerciantes y vecinos, realizada por Civalleri, junto al intendente Lunghi y Gonzalo Santamarina, pre candidato a senador provincial por Cambiemos.

“La cooperación permanente entre el sector público y privado, el trabajo conjunto y diario con las instituciones, organizaciones de la comunidad y con todos los sectores, ha sido el motor del gran desarrollo de Tandil en los últimos años y es la línea que seguiremos profundizando cada vez más”, aseguró el candidato a primer concejal por Cambiemos, Mario Civalleri.
 

“Esta forma de entender el desarrollo y la gestión, a partir de la articulación y la cooperación con todos, es sin dudas una de las fortalezas de Tandil y lo que posibilite que seamos una ciudad con políticas de estado sostenidas en el tiempo y que se posiciona como líder en la provincia y el país”, afirmó.
 
“Hemos tenido reuniones en las últimas semanas en los barrios, con sociedades de fomento, instituciones, referentes, clubes, también caminatas hablando con comerciantes y empresarios. Y en cada uno de los casos, podemos hablar sobre alguna acción o iniciativa que hemos concretado trabajando juntos en los últimos años. Esto es algo que todos los vecinos reconocen y valoran, lo que nos compromete a seguir profundizando la cooperación y la gestión articulada”, puntualizó Civalleri.
 
El primer candidato a concejal sostuvo que “la fortaleza de la sociedad civil, las instituciones, su Universidad que es un ejemplo,  el talento, la creatividad y la capacidad emprendedora de nuestra gente, es lo que hace de Tandil una ciudad que sobresale y es lo que explica su fenomenal desarrollo. Por eso, sabiendo todo lo que se ha hecho, desde el Estado local queremos seguir profundizando esta forma de gobernar, cooperando y trabajando junto a todos los sectores, para alcanzar todo lo que falta”.
 
Civalleri enfatizó que “el desarrollo estratégico, ordenado e integrado de Tandil, este camino que estamos recorriendo rumbo al Bicentenario, requiere de seguir profundizando la cooperación y la acción coordinada con las instituciones y todos los sectores productivos, económicos y sociales, y en esa línea planteamos algunas de nuestras propuestas legislativas y acciones de gobierno”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios