OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Del Potro sufrió una contractura, pero continúa con la gira

El tandilense sufrió una lesión en el cuello durante la derrota ante Nishikori en Washington, aunque no lo descartará de los torneos de Montreal, Cincinnati y US Open.

El argentino Juan Martín del Potro, que perdió esta madrugada ante el japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-5 en los octavos de final del ATP 500 de tenis de Washington, sufrió una contractura en el cuello pero mantendrá su gira sobre cemento por Estados Unidos.

“Como el partido finalizó en la madrugada no hubo rueda de prensa. Juan Martín despertó con una contractura en el cuello, que empeoró en la entrada en calor y lo obligó a pedir masajista en el primer set. Le dieron antiinflamatorios y no pudo recuperarse. Esto lógicamente no altera su gira que seguirá en Montreal, Cincinnati y el US Open”, explicó Jorge Viale, jefe de prensa del tenista.

El tandilense, de 28 años y ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, había debutado con una victoria sobre el eslovaco Lukas Lacko (119) pero no pudo con Nishikori, nueve del mundo.

Del Potro enfrentó al tenista nipón durante 1 hora y 56 minutos en un match que comenzó alrededor de las 00:10 (01:10, hora en Argentina) en el torneo que se desarrolla sobre canchas rápidas y reparte premios por 1.750.080 dólares.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios