Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Cuenta regresiva para el cierre de inscripción a Prendete

INTERES GENERAL $datos[

Restan pocos días para el cierre de inscripción a la tercera edición de Prendete, el certamen que estimula la innovación y premia las buenas ideas.

La Facultad de Ciencias Exactas recuerda a los emprendedores interesados en asistir al certamen que alienta y acompaña las ideas de negocio innovadoras, que el plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto. Organizado en conjunto con Grupo ASSA, el Municipio de Tandil, la Facultad de Ciencias Económicas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, la CEPIT, el INTI, la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, cada año supera el número de equipos inscritos que transitan por las diferentes instancias de preparación camino a la selección final.

El éxito del programa se debe a su interés en capacitar, brindar asistencia y financiar a aquellos emprendedores de alto impacto que fomenten ideas o proyectos aplicados a negocios, mediante la utilización de nuevas tecnologías innovadoras, y que quieran ponerlos en marcha. Incluso, ofrece la posibilidad de potenciar un proyecto que cuente con las mencionadas características y que ya se encuentre en funcionamiento.

Para la admisión en el concurso, los equipos participantes deberán inscribirse previamente a través del formulario de inscripción online y preparar un video de tres minutos de duración en el que expliquen brevemente en qué consiste la idea. El video deberá subirse a la cuenta de YouTube de uno de los integrantes del equipo y luego compartir el link del mismo en el casillero que indique el formulario de inscripción.

Las ideas más atractivas participarán por los siguientes premios:
1er puesto: $250.000 + Un Viaje a Silicon Valley
2do puesto: $150000 + Un Viaje a Silicon Valley
3er puesto: $100.000 + Un Viaje a Silicon Valley
4to y 5to puesto: $50000 + Un Viaje a Silicon Valley

Asimismo, a cada uno de los galardonados se les facilitará una agenda de reuniones con empresas, venture capitals y aceleradoras, y se les brindarán horas de mentoría para el desarrollo de su proyecto.Una oportunidad única. 
 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios