OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Escualo se presentará el lunes en la etapa Regional de los Bonaerenses

NATACIÓN $datos[

El próximo lunes 7 de agosto, se realizará la etapa Regional de los Bonaerenses de natación. Hasta la ciudad balnearia viajará una delegación de Escualo que intentará conseguir buenos resultados para avanzar al provincial que se desarrollará en Mar del Plata, entre fines de septiembre y principios de octubre.

Los representantes tandilenses, entrenados por Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato, se medirán ante rivales de distintas localidades que se trasladarán con un mismo objetivo: realizar una buena actuación para avanzar a una nueva instancia de los Bonaerenses.

En categoría sub 14, en la prueba de los 50 libres participarán Luciana Marcilese y Joaquín Merlos. Mientras que en los 100 libres lo harán Catalina Echeverría y Martiniano Tocco. En cambio, en los 200 libres estarán Juliana Gilio y Santiago Ceci.

Maira García y Valentín Bellido concurrirán en los 100 pecho. Por su parte, en los 100 espalda, estarán Felipe Tozzetto y Agustina Ceci. Mientras que en la competencia de los 100 mariposa, los representantes tandilenses serán Sofía Lisazu y Santiago Gaiada.

En tanto en que la categoría sub 16, Lucas Oliva y Adriana Celayes lo harán en los 50 libres. Germán Farizza irá en los 200 libres, Federico Zubiaurre en los 100 espalda y Agustín Mayo en los 100 mariposa. Mientras que en los 100 pecho, Escualo contará con Gianfranco Soler y Ailin Grondona en la prueba que se realizará el lunes en Miramar.

Por último, en acuatlón competirá Nicolás Madarieta representando a Escualo. De esta manera, la natación de nuestra ciudad volverá a decir presente en una nueva competencia y en este caso en la instancia Regional de los Bonaerenses. 
 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios