Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Tandil abraza a Tandil

Desde Red Solidaria Tandil informaron de las dificultades que tienen en la actualidad para conseguir alimentos debido al crecimiento de los pedidos de familias carenciadas.

Laura Sarmoria nueva referente de la organización social Red Solidaria Tandil, informó que estuvieron entregando muchas donaciones ayer, entre otras, una cama que gracias a Pascual le llegó a Adriana de Paseo de los Abuelos en el Barrio La Movediza. Ayer también Lorenza le donó un colchón de dos plazas a Raúl de Barrio Procasa 1 en el Tropezón”.

Sigue contando que “gracias a Liliana, Alicia, Mailén y a la Fundación Mapfre se pudo entregar ropa, calzados, mantas, sabanas, toallas, y los juguetes que nos alcanzaron. Parte de todo eso, hoy se lo entregamos a Evelyn y a Vanesa de la calle Nigro al 3000”.

Más adelante, contó que “a Claudia de la calle Lisandro de la Torre le llevamos mantas, abrigos, calzados, y lo último que nos quedaba de MERCADERIA, ALIMENTOS, YA NO NOS QUEDA NADA!!!”.

Pidió a los tandilenses que “NECESITAMOS QUE COLABOREN HACIENDO LA BOLSITA SOLIDARIA EN SUS CASAS, SI TENEMOS TRABAJO, SOMOS AFORTUNADOS, PENSEMOS en quien no tiene como ganarse el pan. ENTONCES, PARA TODOS, UN NUEVO HÁBITO. Es fácil, ponen una bolsita común de supermercado en un rincón de su mesada y le van introduciendo de a UN ALIMENTO cada vez que compren para ustedes. Así cuando juntan seis o siete productos se llena de a poco. Cuando tienen una o dos bolsitas llenas NOS LLAMAN, NOS MANDAN UN MENSAJE POR FACEla red se encarga de pasar a buscarla. Y YA ESTA, ESO ES TODO !!! NO NOS CUESTA NADA MAS QUE ACORDARNOS DE PENSAR EN EL OTRO MAS SEGUIDO, es un excelente ejemplo como comunidad”.

TANDIL ABRAZA A TANDIL. 

Un abrazo en red para todos los que nos acompañan día a día trabajando y soñando juntos!!!

Tags

Notas relacionadas

Comentarios