Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Satisfacción en la Protectora de Animales Tandil

CORREO DE LECTORES $datos[

En un comunicado enviado a nuestra redacción la comisión directiva de PAT informa a los socios sobre algunas novedades de importancia para la institución.

“Como viene sucediendo desde hace algunos años, “P.A.T” Tandil viene dando buenas noticias, Hoy nos referimos a que hemos obtenido el gas natural, dicho en pocas palabras, parece algo sencillo, pero no nos olvidemos que esto ha tenido un costo elevado, se afrontó y se terminó sin deber ni un peso, y por supuesto también es de destacar que se realizó con fondos genuinos de la Institución, (sin participación del Estado)”.

“todos sabemos a groso modo que el gas natural es algo muy importante, pero para PAT lo es más aun, implica por sobre todas las cosas que profesionales y personas trabajan en esta ONG estén en mejores condiciones en sus tareas cotidianas, por supuesto los animales tienen una mejor recuperación tanto sea después de las cirugías u otras enfermedades en general”.

“En esta obra todos los socios, en mayor o menor medida han tenido participación, abonando y cumpliendo con el pago de sus cuotas sociales. Esta obra incluyo la pasada de la red por la vereda, y lo que implica la cometida e instalación general que consta de tres calefactores nuevos, una salida eventual de un futuro termotanque a gas, (hoy funciona un termotanque eléctrico), y anafe en la cocina, todo encuadrado bajo la reglamentación de Camuzzi. Muchas Gracias”.

Comisión Directiva de PAT ONG

Tags

Notas relacionadas

Comentarios