Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Un herido leve al chocar una camioneta con un auto

POLICIAL

Ocurrió esta tarde. Fue en la esquina de Las Heras y Chacabuco. El conductor del auto fue trasladado a la guardia del Hospital. El golpe fue muy fuerte y los daños muy importantes.

Por razones que los respectivos seguros deberán establecer, aproximadamente a las 14:30 de este miércoles, se produjo un accidente en la esquina de las calles las Heras y Chacabuco.

Un auto Ford Fiesta, patente AZH 274, color azul, que transitaba por calle Chacabuco, al superar Las Heras, fue chocado por una camioneta Chevrolet S10, color blanco, dominio EYU 672, que circulaba por la otra arteria.

El golpe fue muy fuerte, y el auto fue arrastrado hasta pegar con el cordón y luego unos “pitufos” de seguridad colocados por el municipio en la vereda.

El conductor del auto fue trasladado por los golpes recibidos a la guardia del Hospital Santamarina, aunque luego de los estudios realizados y las curaciones recibidas, fue dado de alta.

Ramón Acosta, padre del automovilista que sufrió heridas leves, aseguró que “lo importante que está bien, pero el golpe fue muy fuerte, miren como dejó el auto, está destruido”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios