Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

La Cooperativa Agropecuaria donó tres camas para el Hospital Santamarina

APORTE $datos[

Este miércoles, en horas de la mañana, autoridades de la Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda., entregaron al Intendente Lunghi y autoridades del sistema de salud, tres camas que se destinarán al Hospital Santamarina.

El jefe comunal se mostró agradecido por la colaboración de la institución agrícola y explicó que “nosotros lo comentamos y ellos enseguida lo resolvieron favorablemente, así que estamos muy agradecidos”.

Se trata de camas especiales, regulables por control remoto, confeccionadas con un material especial, que tienen un costo de 36 mil pesos cada una y al respecto, Lunghi reconoció que “es necesario ir haciendo una renovación de camas en el Hospital”.

“Estas son muy buenas camas, de una fábrica reconocida”, indicó.

En este caso, la cooperativa realizó la donación, en el marco de su celebración del 75 Aniversario, aunque el Intendente sostuvo que “siempre han colaborado, aún en ocasiones en que no han cumplido algún aniversario. El empresariado de Tandil siempre se involucra”.

Por su parte, el titular de la Cooperativa Agropecuaria, Raimundo Quillehauquy, señaló que “quisimos hacer un aporte a una institución de Tandil, por nuestro 75 Aniversario y surgió la idea de hacerlo al Hospital. Pero no es solamente por nuestro aniversario sino que estamos muy comprometido con la parte social, haciendo distintos aportes todos los años”.

“Estamos contentos de poder hacer esto y dispuestos a aportarle a la ciudad, más allá de la parte comercial que manejamos”, añadió.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios