Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Malvivientes asaltaron agencia de quiniela de avenida Balbín

POLICIALES $datos[

Este martes por la noche, dos delincuentes ingresaron en la agencia El Trébol, de Balbín 1218 y tras amedrentar a la empleada del lugar, se llevaron alrededor de 3 mil pesos, producto de la recaudación del día.

Dos sujetos esperaron que la agencia quedara sin clientes, se bajaron de la moto en la que se movilizaban y cubriéndose el rostro con los cascos puestos, amenazaron a la joven empleada del comercio, a quien amenazaron a viva voz y lograron amedrentarla, para sacarle la recaudación.

En principio, se cree que los individuos no actuaron armados, aunque la joven se asustó de tal manera, que accedió a entregar unos 3 mil pesos, frente a las amenazas recibidas.

Los delincuentes se dieron a la fuga en moto, en tanto que la policía llegó al lugar instantes después, ante el llamado al 101 y se montó un operativo de rastrillaje en las inmediaciones, aunque sin éxito.

La agencia El Trébol cuenta con varias sucursales en distintos puntos de la ciudad y la mayoría de ellas ya han sufrido algún hecho de este tipo en los últimos años e incluso, no es la primera vez que padecen un asalto en el local de Balbín.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios