Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Desde el Municipio desmintieron que haya un proyecto en marcha para remover la estación

ELECCIONES $datos[

"Parece que hay que inventar temas para instalarse en la campaña", aseguraron desde el Gobierno municipal, al referirse a las expresiones del candidato a concejal Rogelio Iparraguirre sobre la supuesta intención de trasladar la estación de trenes local.

Desde el Municipio desmintieron rotundamente la versión y aseguraron que no hay ningún proyecto en marcha en este sentido, y sostuvieron que se trata de "inventar algún acontecimiento o supuesto hecho que genere controversia para ganar posicionamiento mediático en la campaña".

Por otra parte, las fuentes gubernamentales recordaron que el intendente Lunghi no solo se expresó públicamente sobre la necesidad de recuperar el tren hacia Tandil, sino que habló personalmente con la gobernadora María Eugenia Vidal, así como con autoridades nacionales, reiterando este pedido.

Añadieron que la "gobernadora también se expresó públicamente en el acto en el que estuvo presente en Tandil el último viernes y aseguró que tenía en cuenta el pedido y que no se iba a abandonar los trenes".

Finalmente, desde el Ejecutivo restaron trascendencia a las declaraciones de Iparraguirre y consideraron que es "al menos curioso tener que desmentir proyectos que no existen".

Comentarios