Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Martínez & Staneck presente en la Rural de Palermo 2017

EMPRESAS

La empresa tandilense Martinez & Staneck, estuvo presente 131° exposición rural de Palermo con las más recientes innovaciones en los segmentos de productos para ganadería. 

Martínez & Staneck volvió a estar presente en la Rural de Palermo con sus máquinas más conocidas como las líneas de Mixers, la Modeladora Ensiladora de Granos Húmedos, Embutidora de Forraje, y su máquina más innovadora la embolsadora Silograin Energía Cero y la nueva Steel Cutter con motor a explosión, y las nuevas líneas de cortadoras de césped para campos deportivos.

 

 

Estuvimos de visita en su stand y dialogamos con Esteban Martínez, uno de los titulares de la firma quien contó que “Estamos presente este año con productos como las líneas de mixers,  las líneas de embolsadoras, y las de cortadoras de campos deportivos ya sean canchas de polo, canchas de golf u otros”, y añadió “en las líneas de mixers como novedad hemos implementado un sistema sinfín para llenar los autoconsumos, para el productor que tiene implementado ese sistema”.

 

 

Consultado acerca de las concreciones de negocios en la exposición indicó “Este año es raro, hay menos consultas que el año anterior, pero las consultas que se realizan se concretan en negocios, si vemos que la mayoría de las consultas son destinadas a la parte productos relacionados con la producción de carne y no tanto a lo que es granos, esto es debido a que ha habido muchos problemas de agua en muchos lados y los productores están más dedicados a la producción de carne”.

 

 

“Vemos que este año ha repuntado un poco la venta de maquina agrícola, nosotros trabajamos con financiación y también trabajamos con financiación bancaria y eso ayuda bastante”, además agregó “a esta muestra hemos venido con las maquinarias cortadoras de campos deportivos, este es un nuevo desafío para nosotros ya que recién estamos empezando a meternos en el mercado, pero con buenas expectativas a futuro” concluyó.

 

El stand de la empresa tandilense recibió la visita Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación acompañado del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luís Miguel Etchevehere, en el marco de la recorrida por los pabellones de la muestra.

 

 

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró Frigerio en contacto con la prensa, y agregó: "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción. La Argentina necesita del campo y el campo está respondiendo".

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios