Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

“Un hombre, un sueño, una historia”, de Ángela Savastano

INVITACION $datos[

El movimiento de la milicia de la inmaculada, es parte de la Capilla San José Obrero, y presentarán el libro el 5 de agosto a las 20 en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro. 

El Instituto de las Misioneras Padre Kolbe, a través de Ediciones La Inmaculada, se hará presente por segunda vez en nuestra feria del libro, presentado “Un hombre, un sueño, una historia”.

El movimiento de la milicia de la inmaculada, creado por Maximiliano Kolbe, es una asociación pública de fieles, universal e internacional. La misma se encuentra abierta a laicos y clérigos y se rige por las nomas de los cánones y las directrices de la iglesia y sus estatutos.

“Un hombre, un sueño, una historia. La vida y la obra del Padre Luis Faccenda en el recuerdo de quienes lo conocieron” parte de la base de que la existencia de un hombre en este mundo es un camino para alcanzar la plenitud de la vida. 

Hay encuentros, experiencias, personas conocidas a lo largo de los años, que componen la trama y tejen una historia única y original, que puede ser contada solo al final, cuando se alcanzó la meta y cada cosa ya se ha cumplido.

A través de las páginas del libro, con los recuerdos de aquellos que lo conocieron y lo tuvieron a su lado como padre, hermano y amigo, uno puede acercarse a la persona y a la obra del Padre Luis Faccenda (1920-2005), franciscano conventual, fundador de las Misioneras, de los Misiones y de los Voluntarios de la Inmaculada Padre Kolbe.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios