OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

En Tunitas, Civalleri junto a Lunghi continuaron los encuentros con instituciones y vecinos

NOVEDADES $datos[

El encuentro se concretó en el Club Defensores del Cerro y contó más de 60 participantes, que expusieron sus visiones, problemáticas, necesidades y perspectivas en cuanto al desarrollo del barrio.

Civalleri explicó que “promovemos estos espacios de encuentro y debate con instituciones, referentes y vecinos, porque la participación ciudadana es clave en este proceso de construcción del Tandil del futuro, que nos permite avanzar en las políticas públicas planificadas, escuchando las demandas y las necesidades en cada zona, pero también las visiones y perspectivas del presente y el futuro que tienen los vecinos sobre sus propios barrios”.
 
En la reunión en Tunitas, Civalleri detalló que “se abordaron distintas temas puntuales, como los relacionados con la seguridad y la presencia policial, con la infraestructura de servicios y vial y de la urbanización en general del barrio, en la que estamos trabajando y gestionando recursos y proyectos con la Provincia. Contamos algunos de los proyectos y evaluamos soluciones”.
 
“El intendente Lunghi estuvo también en el encuentro y nuestro objetivo es seguir consolidando la integración social y el desarrollo de todos los barrios, que son dos ejes centrales en este camino que trazamos rumbo al Tandil del Bicentenario”, puntualizó.
 
Civalleri remarcó que “nuestro compromiso es con el hacer, como algo que distingue a la gestión del intendente Lunghi. Hoy estamos viendo una transformación diría que sin precedentes en muchas zonas de Tandil, con los programas de urbanizaciones integrales en los barrios, obras de infraestructura vial y servicios, que se están llevando a cabo a partir de este trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y el Estado Nacional. Son inversiones millonarios que van avanzando y en pocos meses será aún más tangible esta transformación”.
 
“Por supuesto sabemos de las cosas que aún faltan, de lo mucho que queda por hacer, y por eso redoblamos el esfuerzo y las gestiones, trabajando junto a las instituciones y los vecinos para llegar con nuevas y más obras y acciones a todos los barrios”, finalizó Civalleri.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios