Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Robaron herramientas en la sede de una Cooperativa

PREOCUPACION $datos[

Pertenece al Movimiento Evita. Son obreros que están limpiando las márgenes del arroyo Langueyú. Rompieron un planchón. Se llevaron 5 equipos.

Nicolás Carrillo, a través de su Facebook, dio a conocer la noticia, publicando una foto con el daño en la sede, el faltante de herramientas, y al decisión de poder conseguirlas para seguir trabajando y cumpliendo con el convenio oportunamente firmado con el estado municipal.

“#VolverAEmpezar. Por la noche, por un pequeño boquete nos robaron 4 motoguadañas y 1 motosierra que utilizamos para la limpieza del arroyo Langueyu. Su valor supera los 60 mil pesos”.

“Venimos sosteniendo que la falta de seguridad y la falta de trabajo son dos flagelos de los barrios humildes de Tandil y a su vez un combo peligroso. No solo nos toca lidiar con la falta de servicios, espacios públicos de segunda, desconfianza hacia la policía, temor al delito predatorio, miedo de las compañeras a transitar por la noche por la falta de luminarias, etc.”.

“Cuesta mucho conseguir un empleo, pero más cuesta inventarse un trabajo, armar una Cooperativa, dar respuestas a una necesidad colectiva, organizar un equipo. Esperemos que la Usina nos brinde la luz para el obrador así podemos contar con alarma, y que también haya cámaras de seguridad como hay en el centro de Tandil. Ya que todos tenemos derecho a la ciudad”.

“Esperemos que la policía de la Comisaria 4, y la fiscalía correspondiente recuperen las maquinas”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios