Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Se sumaría un segundo día de descuento en los supermercados

Luego de recibir una buena sumatoria de consumidores en los supermercados para aprovechar el 50% de descuento aplicado a tarjetas del Banco Provincia (Bapro), la entidad buscará sumar una segunda jornada por mes a la promoción.

Así lo admitió el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet, quien admitió que existen conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos a partir del mes próximo. 

“Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco, esperamos en la semana poder resolverlo”, expresó el directivo en diálogo con Radio Continental.

La iniciativa, aseguró Curtuchet, se relaciona con la intención del banco de “estar cada vez más cerca de la gente”, al tiempo que aseguró al menos la continuidad del día por mes de promoción.

“Esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”, remarcó el presidente de la entidad.

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos y la promoción rige los segundos miércoles de cada mes.
El banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.

El 11 de julio pasado, en varios supermercados, se vieron enormes colas, con consumidores que tuvieron que aguardar varias horas para llegar a las líneas de cajas.

Ese espectáculo dio lugar a algunas reacciones adversas, como la del titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, quien pidió que se incluya a pequeños comercios en la promoción.

“La primera vez que se implementó la oferta entraron ocho hipermercados y desde la FEBA hablamos con el presidente del Bapro, Juan Curuchet, para hacerle saber que la promoción para los grandes supermercados era muy buena, pero para los pequeños y medianos, no”, expresó Kahale. 
 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios