Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Excelentes actuaciones de atletas de la Unicen en San Juan

ATLETISMO $datos[

Fiama Aguirre y se consagró campeona Nacional de CrossCountry  en la categoría U16, mientras que Juan Ignacio Redolatti fue subcampeón en U23, en el torneo que se desarrolló este sábado en San Juan.

La atleta de Unicen, Fiama Aguirre, se consagró campeona Nacional de Cross Country en la categoría U16 representando a la provincia de Buenos Aires, en la misma categoría, en la cual recorrieron 2.5km , Luciana García, alcanzó un excelente 5to puesto.

A su vez, en U16 varones, sobre un circuito de 3km, otro representante de la Unicen, Manuel Federico, se colocó 11° realizando una gran carrera en su debut en torneos nacionales.

Por su parte el atleta Juan Ignacio Redolatti se consagró subcampeón Argentino de Cross Country en la categoría U23 empleando un tiempo de 32'18" ubicándose detrás del Chubutense Eulalio Muñoz y por delante del capitalino Fausto Alonso.

En la misma categoría también compitieron los tandilenses Claudio Pereyra, 11° con un tiempo de 34'45" y Tomás Moriones, 14° con 35'10".

Por su parte en la categoría U18, Emanuel Ance consiguió el tercer puesto en su debut en esta categoría, sobre un circuito de 6.000 metros.

A su vez en la rama femenina en la categoría Mayores, Silvina Zanuttini, en su primera experiencia en campeonatos nacionales, se ubicó sexta en la general, en una carrera que fue ganada por la representante de Entre Ríos, María Luz Tesuri, mientras que en la categoría U23, Salomé Monserrat de nuestra ciudad, alcanzó el puesto 11°.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios