Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

D'Alessandro y Curuchet entregaron material deportivo a distintas instituciones

POLITICA $datos[

El candidato a concejal Mauricio D’Alessandro y el senador provincial de 1País Juan Curuchet entregaron material deportivo para para diversas disciplinas a varias instituciones de la ciudad.

El acto se llevó a este viernes en el gimnasio de club Gimnasia y Esgrima, en calle Sarmiento al 100. D’Alessandro estuvo acompañado por los demás integrantes de la nómina de concejales y consejeros escolares de 1Pais que competirán en las PASO.

Según se informó desde la organización del evento, los clubes beneficiados con el material deportivo fueron: Club y Biblioteca Defensa de Tandil, Club Juventud Unida, Club Deportivo San José, Club Unión y Progreso, Club Kramer, Club Villa Aguirre, Club Rivadavia, Club Independiente, Sociedad de Fomento La Esperanza, Asociación Civil Deportivo Social, Maxi básquetbol Tandil, Uncas, Escuela de Fútbol Letales y Club Gimnasia y Esgrima.

Además, Juan Curuchet, Campeón Olimpico en el 2008, brindo una charla motivadora dirigida a los chicos y entrenadores sobre el esfuerzo para lograr los objetivos y la importancia de que los jóvenes participen activamente de los clubes de barrio, lugar integrador después del hogar y la escuela. Luego Curuchet, les mostró el video de los atletas argentinos en los últimos Juegos Olímpicos, para cerrar mostrando su medalla de oro lograda en Beijín.

Comentarios