Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

La UDAI de ANSES atenderá en otra sede por reformas

COMUNICADO $datos[

Desde el próximo lunes 31 de julio y por aproximadamente un mes, parte de los trámites que se realizan en la UDAI de ANSES serán atendidos en la Jefatura Regional por un plan reformas y rediseño que se está haciendo en el edificio de Pinto y Chacabuco.

El gerente de ANSES, Cristian Salvi, señaló que se está llevando a cabo “una enorme puesta en valor del edificio de la UDAI que quedará a nuevo en sus tres pisos. Por eso, durante el tiempo en que se reforme la planta baja, hemos mudamos todo ese sector de atención al salón de usos múltiples de la Jefatura Regional que está en Pinto 558, entre Yrigoyen y Rodríguez”.

El funcionario explicó que “los trámites de inicio de jubilaciones y pensiones, y las consultas de expedientes del archivo se seguirán atendiendo en la UDAI, aunque el ingreso será por calle Chacabuco de la esquina con Pinto. Todos los demás trámites se harán en la Jefatura Regional, en un sector que acondicionamos especialmente: atenderemos allí los créditos ARGENTA, Reparación Histórica, PROGRESAR, los programas de discapacidad, los cambios de banco para cobro de beneficios, los trámites de obra social, el programa Hogar de subsidio para gas, registro de huellas, claves de seguridad social, entre otros que se hacen en la UDAI de ANSES”.

Finalmente aclaró que la política del organismo es que, salvo urgencias, los trámites se realicen más bien con turno previo para evitar un atascamiento durante el periodo de la obra e indicó que los turnos se obtienen llamando al número gratuito 130 o por la página www.anses.gob.ar

Tags Anses

Comentarios