Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:35 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Abierta la inscripción en New Green Hills English para la segunda parte del año

CURSOS DE INGLES $datos[

New Green Hills English, tiene abierta la inscripción para los cursos y talleres de ingles para adultos y niños para la segunda parte del año.

El centro de idiomas New Green Hills, inscribe para los cursos y talleres de ingles para adultos y niños para la segunda mitad del ciclo 2017, lo pueden hacer de lunes a viernes en la sede del instituto en calle Pinto 342 de nuestra ciudad, en el horario de 15 a 19:30hs. Desde hace mas de 25 años brinda cursos de alta calidad académica para todos aquellos que desean aprender Ingles como segunda lengua ya sea por cuestiones académicas, profesionales o personales.

 

Desde el año 1999 ofrece certificación  Internacional para todos sus cursos, siendo Centro Oficial de  CAMBRIDGE UNIVERSITY, Centro numero ARPC 001979 y representante en Tandil y la zona de ANGLIA EXAMINATIONS , con base en Inglaterra. Podemos, de esta manera, ofrecer a nuestros alumnos  seguridad y  alta calidad en nuestra enseñanza.

 

La organización de los cursos y del material utilizado sigue lo exigido por el Common European Framework cumpliendo de esta manera con los estándares internacionales.

 

 

Se ofrecen los siguientes cursos:

 

-Cursos regulares para niños desde los tres años

-Cursos regulares para adolescentes

-Cursos regulares y acelerados para  adultos, estos son presenciales o por  Internet, de esta manera el alumno podrá manejar sus tiempos, realizar tareas en cualquier momento y lugar, así como también acelerar el avance en los distintos niveles.

-Cursos para viajeros

-Clases personales

-Clases de conversación: acelerados (duración 4 meses) o regulares (anual)

-Cursos para  empresas

-Exámenes Internacionales de Cambridge University –PET, FCE y CAE; Anglia Examinations – todos los niveles.

 

Este año ha incorporado el Taller de Comedia Musical, el mismo es abierto a todas las edades y niveles de ingles - niños, adolescentes y adultos -. Se elegirá una obra que se ira preparando a lo largo del año y se presentara a la comunidad a fin de año en un teatro de nuestra ciudad. El objetivo del mismo es dominar la pronunciación y vocabulario en los diálogos. En las parte canciones y coros se realizará un entrenamiento vocal básico para que los alumnos se sientan cómodos y seguros al momento de interpretar las canciones. La asistencia al taller es sin costo para los alumnos del instituto, pero se podrán sumar todos aquellos que estén interesados aunque  no tomen clases.

Esta es una gran oportunidad para practicar la lengua desde un lugar desestructurado, ejercitar el manejo vocal, improvisar, desarrollar la imaginación, y sobre todo compartir momentos alegres y creativos  con los compañeros.

 

 

- Te invitamos a conocer tu nivel de ingles, ingresa a http://www.anglia.org/student-parents/placement-test

 

 

 

Gestiona tu visa para viajar a EEUU con asesoramiento de New Green Hills,English Centre

 

Podes solicitar el asesoramiento para tramitar la visa para viajar a EEUU a través de New Green Hills, English Centre, ya sea para completar los formularios, obtener turnos e informarte sobre otros tipos de visa.

 

Por Consultas dirigirse a New Green Hills, English Centre

 

Pinto 342  – Tandil
Teléfono (0249) 442 5252 / 443 1095

E-mail: barzola.adriana@gmail.com
FACE: https://www.facebook.com/New-Green-Hills-English-Centre-127806174012552/?fref=ts

Tags

Notas relacionadas

Comentarios