Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos muertos en choque de auto y combi en la Ruta 30

$datos[

Un accidente se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a 40 km. de Rauch, entre esta ciudad y Las Flores. Un automóvil colisionó con una combi. Hay un hombre y una mujer fallecidos y una menor fue trasladada a Mar del Plata en grave estado.

Un accidente se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a 40 km. de Rauch, entre esta ciudad y Las Flores, a la altura del Paraje "El Chalar".

El llamado se produjo a las 5 de la madrugada y es por la colisión frontal entre un automóvil con una combi.

Los protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en dirección Rauch - Las Flores y una combi Mercedes Sprinter patente JVC 160, conducido por Emilio Alfaro, de 42 años y su hijo de 7 años, oriundos de Tandil y quienes están fuera de peligro, que se dirigía en sentido contrario.


Un hombre -identificado como Sergio Carnazola, de 40 años de edad, oriundo de Florencio Varela- y una mujer que iban en el automóvil Chevrolet Aveo dominio JBB-047, fallecieron en el accidente, mientras que una menor que los acompañaba en el asiento trasero fue trasladada inicalmente al Hospital Municipal "Eustoquio Díaz Vélez", al igual que los dos ocupantes de la combi. De las ocupantes femeninas aún no se ha dado a conocer la identidad.

Según informó la Jefatura Departamental Tandil a nuestro medio, los médicos decidieron que la menor que iba en el Aveo fuera trasladada de urgencia al Hospital de Mar del Plata, en grave estado.

Asistieron al lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y personal del Hospital Municipal de Rauch.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas