Lunes 6 de Dic de 2021 | 20:16 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Independiente presentaría una variante para jugar el domingo

$datos[

Independiente se prepara para lo que será su próxima presentación por el Torneo Federal B de fútbol. La dirigencia estableció que el partido, correspondiente a la tercera fecha de la zona B en la región Bonaerense Pampeana Sur, ante Argentinos de 25 de Mayo se dispute el domingo a partir de las 15, en el estadio San Martín.

El cuerpo técnico deberá decidir quién será el encargado de suplantar a Federico Ávila. El volante fue expulsado el fin de semana y por lo tanto se perderá el partido. Es muy probable que su puesto sea ocupado por Matías Southwell. El resto sería el equipo que ganó como visitante.

Igualmente el entrenador Gerardo Villar, luego del entrenamiento del viernes, definirá la formación titular y el resto de los futbolistas que integren el banco de suplentes.

El inicio de la competencia ha sido sumamente positivo para el representante de nuestra ciudad ya que se encuentra en la cima del torneo, producto de un empate y una victoria.


Los rojinegros tendrán por delante dos juegos como locales, el domingo recibiendo a Argentinos de 25 de Mayo y, una semana más tarde, se medirán con Racing de Balcarce, en otro compromiso que se jugará en el estadio San Martín.

(Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin)

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios