OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Lunghi en el Aniversario de la Sociedad de Fomento del Barrio 21 de Abril

RECORRIDA $datos[

Este sábado por la noche se realizó una cena para festejar el décimo aniversario de la Sociedad de Fomento del barrio 21 de abril. El intendente Miguel Lunghi participó del acto y resaltó el trabajo conjunto que se realiza con la institución.

Lunghi estuvo acompañado por el Jefe de gabinete, Mario Civalleri, y  la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, y durante la velada entregó equipamiento para utilizar en los diferentes talleres que se brindan en el lugar.
 
El jefe comunal felicitó a las autoridades e integrantes de la institución por el “desinteresado trabajo que realizan a diario” y por “el compromiso que mostraron en estos diez años de trabajo”.
 
“En todo este tiempo hemos podido  trabajar de forma conjunta y articulada por el bien del barrio, aquí funciona una de nuestros centros comunitarios y el centro es sede de un gran número de talleres y propuestas pensadas para los vecinos que viven en esta zona de la ciudad”, agregó.
 
Lunghi también recordó que a finales del año pasado se inauguró la nueva sede de la biblioteca “Hugo Nario”, una iniciativa que era muy demandada por toda la comunidad que concurre al lugar.
 
“Tandil es una ciudad única y una de sus grandes fortalezas está en la cantidad y calidad de instituciones y organizaciones que trabajan cotidianamente de muy buena manera. Con todas ellas hemos logrado una gran articulación, lo que nos permitió alcanzar importantes logros. La sociedad de fomento del barrio 21 de abril es uno de esos casos y por eso nos alegramos cuando vemos los resultados de todo ese trabajo”, completó.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios