Sábado 20 de Enero de 2018 | 15:59 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Jugadores de Independiente en el Nacional por equipos sub 10

TENIS $datos[

El último fin de semana, en Dolores, se disputó el Nacional de tenis por equipos para la categoría sub 10. El certamen contó con la presencia de deportistas del club Independiente

Tandil estuvo muy bien representado por los pequeños deportistas que vivieron una experiencia inolvidable ya que también tuvieron la posibilidad de conocer la Copa Davis, ya que la Ensaladera fue exhibida durante el evento.

La Federación Tenis del Centro contó con dos equipos en este certamen y uno de ellos estuvo capitaneado por el profesor tandilense Bernardo Caballero. Para esta competencia se había disputado, hace un mes atrás, un clasificatorio para poder determinar quienes lo jugarían.

De Independiente lograron el pasaporte al Nacional los jugadores Bernardo Bisogni, Felipe García Quevedo y Lautaro Rodríguez Ferreyra. Además en este elenco, estuvo Luciano Bordón, tenista del club El Remanso de nuestra ciudad. A los chicos de nuestra ciudad también los acompañaron otros deportistas de Olavarría y Lamadrid.


Los equipos estaban integrados por tres varones y dos mujeres, en un campeonato que tuvo la presencia de diez equipos. Las series constaban de cinco partidos, dos singles caballeros, uno de damas y dos dobles, uno para los niños y otro para las chicas.

Los resultados fueron muy auspiciosos debido a que los representantes de la Federación Tenis de Centro finalizaron en la segunda y tercera posición, de una competencia que quedó en manos de Cuenca del Salado.

Independiente volvió a decir presente en una competencia Nacional, ya que varios de sus tenistas fueron protagonistas y estuvieron acompañados por el entrenador rojinegro Bernardo Caballero, en una experiencia que sin lugar a dudas será inolvidable.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas