OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Buen empate de Santamarina: Douglas al borde del descenso

B NACIONAL $datos[

El local tenía que ganar. Busco todo el partido, aunque le faltó claridad. A veces apareció Papaleo. Y en otras, pudo ser del equipo tandilense. Al final fue 0 a 0.

En un partido disputado en la ciudad de Pergamino, el local Douglas haig, solo igualó sin abrir el marcador con Santamarina, y se complicó en la tabla de abajo, quedando muy comprometido con el descenso.

En el primer tiempo hubo poco para rescatar y el “rojinegro” no tuvo un buen desempeño, no estuvo a la altura de lo que se estaba jugando, y se fue al descanso buscando cambiar.

Hasta ese momento los de Arzubialde, miraban el partido, tranquilos, viendo que podía aparecer alguna chance a lo largo del juego, sabiendo que el “apurado” era el equipo dueño de casa.

En el segundo tiempo, Douglas cambió de actitud y salió a quemar las naves. Un tiro de Villalba en el palo, un gol casi hecho por Tamburelli que lo salvó Papaleo -con tres atajadas consecutivas-, fueron dos de las jugadas destacadas.

Pese a los cambios que implementó el entrenador local, Mauricio Levato, el equipo de Pergamino intentó por todos los medios, pero le faltó claridad, y sus nervios lo llevaron a finalizar el juego sin poder abrir el marcador.

Para el equipo tandilense, solo  el resultado, un punto que suma, y la seguridad que la próxima temporada lo seguirá teniendo como protagonista, sin estar pensando en la tabla de los promedios.


SÍNTESIS

DOUGLAS HAIG: 0
Marcos Argüello; Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry, Diego Levato; Sebastián Grazzini, Germán Rodríguez Rojas, Damián Canto, Leonardo Villalba; Guillermo Pereira y Alejandro Noriega. DT: Mauricio Levato.

SANTAMARINA: 0
Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Biela, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Fernando Piñero, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Francisco González Metilli; Martín Michel y Matías Kabalín. DT: Héctor Arzubialde.

GOLES
No hubo

AMONESTADOS
Villalba, Henry, Gioda, Pereira (DH)
González Bordón, Zárate (SANT)

CAMBIOS
Tamburelli por Canuto, Duma por Grazzini, Arismendi por Villalba (DH)
Valerio por Kabalín, Alzueta por Kabalín (SANT)

ÁRBITRO: Ramiro López
ESTADIO: Miguel Morales

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios