OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Gastronómicos: avanza el sueño de la nueva sede gremial

NUEVO EDIFICIO $datos[

Con la finalización de los trámites administrativos y la presentación de los planos en el Municipio, el Sindicato de los Gastronómicos de Tandil, avanza con la concreción del sueño de la nueva sede gremial.

El nuevo edificio de la Unión de Trabajadores del Turismo Hotelero y Gastronómico de la República Argentina (Uthgra) Tandil comenzará a construirse en los próximos días en calle Belgrano 793, entre Alem y 9 de Julio. “Este importante paso que estamos dando es una muestra de que continuamos avanzando a paso firme”, dijo el secretario general Ariel Agüero.

La nueva sede del sindicato contará con cinco consultorios clínicos, uno de ginecología, uno de pediatría y dos consultorios odontológicos. Además, habrá un multiespacio con varias aulas que será utilizado para cursos de capacitación para los trabajadores gastronómicos.

“La construcción de la nueva sede es un verdadero hito para nuestro gremio. Y se logró gracias al esfuerzo de nuestra comisión directiva, el acompañamiento de los afiliados y el apoyo de la dirigencia a nivel nacional, que encabeza el compañero Luís Barrionuevo”, remarcó Agüero.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios