Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El U17 de Independiente se consagró campeón

BASQUET $datos[

El domingo por la tarde, en el polideportivo Duggan Martignoni, el plantel U 17 de basquet del club Independiente se consagró campeón del torneo Apertura de la Asociación de Basquet de Olavarría al superar por 63-48 a Racing en el cotejo definitorio.

Los rojinegros cumplieron una muy buena actuación colectiva para quedarse con esta final. Los conducidos por Juan Aquino estuvieron muy firmes, tanto en defensa como en ataque, para superar a los olavarrienses y terminar celebrando el título.

El trabajo serio de las divisiones formativas sigue dando sus frutos y ahora con una nueva consagración. Cabe recordar que este plantel cuenta con Nicolás Rusconi como asistente, Facundo Prioletto como preparador físico y Miguel Oliveri como utilero.

En tanto que el U13, conducido por Ariel Jaca, cayó en la final del campeonato ante Estudiantes. El bataraz se impuso por 71-50 en el duelo decisivo. Igualmente fue una muy buena actuación la del conjunto de la avenida Avellaneda.


Cabe recordar que hace una semana, el elenco de la categoría mini había festejado el título. Mientras que la primera división de Independiente, luego de vencer a Estudiantes, obtuvo la clasificación a la final de la competencia.

En el certamen de Olavarría, los conjuntos rojinegros continúan siendo protagonistas con todos sus planteles, demostrando el gran presente deportivo que atraviesa el basquet de la institución que en un año llegará al centenario.

Comentarios