Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Civalleri: “Esperamos que la campaña esté signada por el respeto y la limpieza”

POLÍTICA $datos[

El precandidato oficialista a primer concejal por el oficialismo local, Mario Civalleri, convocó a afiliados y adherentes a Cambiemos, al acto de lanzamiento de campaña que se desarrollará este martes por la tarde en la Cámara Empresaria. También destacó la iniciativa de una “campaña limpia” que impulsó ese frente electoral.

“A las 19:30, mañana, vamos a estar haciendo el lanzamiento de nuestra lista del Frente Cambiemos. Se va a llevar a cabo en la Cámara Empresaria y le pedimos a la gente que nos acompañe”, indicó el actual Jefe de Gabinete.

Anticipó que “vamos a plantear allí, de cara a la sociedad, cómo está conformada nuestra lista, que por otro lado nos llena de orgullo, porque es una lista con mucha gente joven y representante de distintos sectores, que vienen de mucho tiempo de caminar las calles de Tandil”.

Los oradores previstos para este martes son Carlos Fernández, quien competirá por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación; el propio Civalleri y el Intendente Miguel Lunghi.

“Vamos a comentar nuestras propuestas, que son realistas y de continuación y acompañamiento a las líneas que lleva adelante el gobierno municipal”, explicó Civalleri.

“Nuestra posición es la de seguir dándole al Intendente las herramientas necesarias para continuar con este proceso de transformación de Tandil, que es único y que nos llena de orgullo”, remarcó.

Al respecto, consideró que “hay una buena oferta en la mayoría de las listas, con buenos candidatos” y abogó por “una campaña de propuestas, respeto personal y con limpieza, que ha sido nuestra propuesta y ha tenido buena repercusión en todas las fuerzas, lo que es muy saludable”.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios