Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Los jóvenes salen a limpiar los parques de la ciudad

SOCIEDAD $datos[

Este domingo un grupo de jóvenes voluntarios tandilenses salió a realizar la limpieza de la ciudad en el marco del movimiento de jóvenes Yes!+ Plus.

Con la inspiración cuidar el medio ambiente y tomar responsabilidad por la ciudad los jóvenes salieron al parque el Cerrito donde recolectaron y separaron 20 kilos de residuos. No es la primera vez que se hace, mensualmente se ha estado realizando en el último tiempo, realizando también plantación de árboles.

El movimiento de jóvenes Yes!+ Plus se basa en los pilares del compromiso social, el liderazgo y la vida saludable. Yes!+ Plus lleva adelante en todo el mundo programas para empoderar a los jóvenes en su máximo potencial, vivir una vida libre de estrés, de miedo y ansiedad, incrementar la capacidad de disfrute y estar disponibles para los demás. A través de conocimiento práctico, técnicas de respiración, meditación y yoga, y una vida vida saludable como herramientas para estar bien con uno y hacer bien a los demás.

En la ciudad de Tandil más de 300 jóvenes han participado de las distintas actividades y esto sigue creciendo. Florencia María una de las participantes comparte: “Yes!+ Plus es algo hermoso para compartir, me dio herramientas para estar bien con migo y seguir adelante con todas mis metas“.

Juan Pablo Filippini, quien se encuentra liderando las actividades en la ciudad, señaló: “Cuando uno se encuentra bien consigo mismo, lleno de energía y entusiasmo, no le queda más opción que salir a compartirlo con los demás. Este es el espíritu de Yes!+ Plus. Tenemos la visión de que los jóvenes tandilenses trabajemos en equipo por una ciudad mejor, mejorando al mismo tiempo nuestra propia calidad de vida y cuidando nuestra salud.“

Los programas de Yes!+ Plus se realizan mensualmente en la ciudad y todas las semanas hay actividades. Para participar: yesplusmovement@gmail.com

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios