OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Tenía el dato de que el presidente Macri iba a estar en Tandil y se encadenó a la Municipalidad

SOCIEDAD $datos[

Un hombre de la localidad de El Bolsón se encadenó este sábado a la mañana al Palacio Municipal para reclamar ante Mauricio Macri, ya que creía que el mandatario iba a estar en Tandil durante esta jornada.

El hombre, que se identificó como Juan Carlos Bahlaj, era propietario de una Pyme en la localidad de El Bolsón, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal. Su marca (El Bolsón) llegó a ser la más reconocida de aquella zona, pero por cuestiones económicas –según dijo- debió cerrarla.

Desde entonces Bahlaj “persigue” al Presidente Macri con escraches por distintos puntos del país y hasta en el exterior. Hasta le ha mandado cartas para que lo reciba, pero hasta el momento nunca tuvo respuestas desde presidencia.


El suceso frente al palacio Municipal de nuestra ciudad convocó a efectivos de la Comisaría 1ª y una ambulancia del Hospital Municipal, que luego de que se lograra que el hombre depusiera su actitud, lo trasladó al centro asistencial público.

“Yo vine acá porque creía que iba a estar Macri”, afirmó al personal policial. Además dijo tener certificados firmado por un psiquiatra que indican que está “probo de salud”.

Tags Escrache

Comentarios