Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:43 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Pedido de colaboración desde Red Solidaria

Laura Sarmoria referente de la Red sostuvo “Esto es un avance, estamos fortaleciendo la articulación con otras organizaciones sociales y dependencias municipales. La gran ambición es estrechar la comunicación y la concreta acción de una red de redes”.

Desde Red Solidaria Tandil agradece al comedor Movediza Despierta por establecer el contacto con Miriam a quien le juntaron una completísima donación que en tiempo record se la pudieron entregar en su casa en la calle Chubut. Además con una pronta respuesta se logró entregar a Laura la carga de su garrafa a través de Desarrollo Social.

En esta ocasión la Red solicita colaboración para la donación de una máquina de coser, que necesita Edith de la calle Formosa, quien quiere ayudarse con la noble tarea de costura. También se necesitan pañales tamaño G (grande) para dos mamás.

Desde la Red se propone lograr organizar grupos “de nuestra familia o de trabajo, por ejemplo, entonces cada quince días cada integrante aporta pañales sueltos comprados por unidad o el paquete de seis y así en un BOLSON SOLIDARIO se logra grupalmente y en forma periódica una cantidad. Luego nos avisan y nosotros coordinamos para que le llegue a quien lo esté necesitando” sostuvo Sarmoria.

“Esto hace que cada uno de nosotros todos los días seamos parte activa de "grupos solidarios" que fortalecen la trama social, crecemos como COMUNIDAD” continuó diciendo.

La referente de la Red extendió el agradecimiento a Ana quien transportó un lavarropas y a Eugenia, quien lo donó a Laura de la calle Roca. También un agradecimiento a Alejandra que le alegró la vida a Vanesa, que se mantiene vendiendo lo que cocina, porque le donó una batidora.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios