Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

La policía investiga la violación de una mujer en plena vía pública

POLICIALES $datos[

El aberrante hecho ocurrió en la mañana de este viernes en inmediaciones del puente ferroviario de la Ruta Nacional 226. La víctima regresaba a su casa luego de dejar a sus hijos en la escuela, cuando fue atacada por un sujeto que la sometió sexualmente.

Un hecho de características aberrantes ocurrió este viernes por la mañana, antes de las 8, en la zona conocida como Villa Italia Norte, en cercanías del puente ferroviario de la Ruta Nacional 226. Pese al hermetismo de los investigadores, ABChoy pudo confirmar que una mujer mayor de edad fue sometida sexualmente por un sujeto en plena vía pública.

Según las fuentes consultadas, la víctima caminaba por la zona de la quinta La Florida luego de haber dejado a sus hijos en una escuela de las inmediaciones, cuando de repente fue atacada por un sujeto que la llevó hasta las cercanías del puente ferroviario donde la sometió sexualmente.

Tras el ataque, la joven víctima en total estado de shock fue hallada tirada en el piso por una mujer que la llevó hasta el Centro de Salud de Villa Italia Norte. Tras ser contenida en el lugar y llamar a la policía, fue trasladada hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde es asistida.

Personal policial de distintas dependencias de la ciudad, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno, están trabajando para dar con el autor del hecho. “El hecho ocurrió y estamos investigando”, fue la escueta respuesta de los funcionarios ante la consulta del Portal de Noticias. En tanto, en el Centro de Salud de calle Patagonia al 900 se limitaron a confirmar el caso e indicaron que “fue una situación horrible para todos”.

Además, vecinos de las inmediaciones del puente señalaron a ABCHOy que el lugar es “una guarida de delincuentes” y demandaron "mayor presencia policial" en la zona.

Tags violación

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS