OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Pinturerías Ámbito inauguró un nuevo local en el centro de la ciudad de Tandil

NUEVO LOCAL

Pinturerías Ámbito continúa expandiéndose, inauguró un nuevo local, ubicado en calle Mitre esq. Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad y en pocos días más sumará un tercer local en Villa Italia. Y lo celebra con PROMOS durante todo el mes de Julio

Con gran presencia de clientes y amigos, se realizó este jueves 13 de julio la inauguración del segundo local en Tandil de la cadena de Pinturerías Ámbito, ubicado en calle Mitre esq. H. Yrigoyen  de nuestra ciudad, el mismo cuenta con estacionamiento propio para sus clientes.

 

 

Gabriel Francese, supervisor comercial de la empresa, indicó “La decisión de expandirnos en Tandil, tiene que ver con que cumplimos las expectativas que teníamos en esta ciudad, estamos sumando dos nuevos locales en sectores claves, la sucursal de la calle Falucho esta funcionando muy bien y esta nueva sucursal tiene que ver con acercarnos a los clientes para que no tengan que trasladarse tanto para realizar sus compras, van a encontrar los mismos servicios y asesoramiento que es habitual. Este local cuenta con estacionamiento propio para los clientes, de manera que no tengan complicaciones a la hora de realizar sus compras.”

 

“Durante julio, contamos con promociones durante todo el mes, trabajamos con todos los medios de pagos, tratamos de brindar a los clientes todos los medios de compras, de manera que los invitamos que se acerquen a este nuevo local, podran encontrar amplia variedad pinturas y marcas. También ofrecemos productos relacionados con la tarea de pintar, la idea es que cada cliente que llegue pueda encontrar en un solo lado todo lo que necesita para realizar su tarea”.

 

 

Para finalizar indicó “en unos 25 días estaremos abriendo el tercer local ubicado en Villa Italia, de manera que estaremos ubicados en los sectores mas importantes de la ciudad. También invitamos a nuestros clientes a seguir nuestras ofertas y promociones a través de nuestra web o facebook”.

 

 

Pinturería Ámbito

Av. Falucho 1337 – Tandil - Teléfono: 0249 457-3129

Mitre esq. Yrigoyen – con estacionamiento gratuito para clientes

Y próximamente en Quintana 461, Villa Italia.

 

https://www.facebook.com/Ambito-Tandil-338599229852536/?fref=ts

www.pintureriasambito.com

 

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios