OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

“Una silla para mi SUM”

CAMPAÑA $datos[

Bajo este lema, la Asociación Cooperadora de la escuela Polivalente de Artes, ha lanzado una campaña que apunta a poder adquirir 500 sillas plásticas para utilizar en el nuevo SUM.

En diálogo con este portal, integrantes de la Asociación Cooperadora nos contaban lo siguiente: “Una vez que pudimos concretar la realización y posterior entrega del SUM (Salón de Usos Múltiples) nos dimos cuenta que si bien habíamos logrado cubrir una demanda importante con respecto al espacio para que los alumnos de Polivalente realicen ejercicios físicos y demás, no contábamos con el mobiliario (sillas) como para poder realizar allí un acto que congregue a la familia”.

“Es por esto -continuaron-, que decidimos lanzar una campaña denominada ‘Una Silla para Mi SUM’. La idea es que se involucren, no solo los alumnos que están actualmente en el establecimiento, sino aquellos que han pasado por la escuela en otros momentos y que también forman parte de la lucha que tuvo esta comunidad para poder ver plasmada la obra completa de la escuela”.

COMO COLABORAR

“La escuela tiene dos páginas de Facebook, en una de ellas ‘La Nueva Polivalente’, se lanzó la campaña y la verdad que en pocas horas vimos superadas las expectativas. Ex alumnos desde distintos puntos del país comenzaron a sumarse, ya sea replicando la campaña o directamente comunicándose para colaborar en la compra de una silla”.

También nos contaban que: “merced a un muy buen acuerdo que llegamos con la firma Colombraro, conseguimos un muy buen precio y con $300, cualquiera que quiera tener una silla en el SUM, podrá hacerlo”.

“La Asociación Cooperadora se encargara del ploteado de cada silla con el nombre de la persona, alumno, promoción o lo que el donante quiera ponerle. De esta manera cada uno que colabore con esta iniciativa quedará de alguna forma ‘inmortalizado’ en el SUM de Polivalente”, añadieron.

Además, indicaron que “la misma Asociación Cooperadora se encargará del mantenimiento de las sillas y en caso de rotura, se reemplazará la silla y se le volverá a estampar el nombre que llevaba la silla rota. De esta manera, el donante que por única vez pagará $300, tendrá siempre una silla con su nombre en el SUM”.

COMO COMUNICARSE

“En verdad pensábamos hacerlo solo a través de las redes sociales pero la demanda nos ha superado, a tal punto que en la escuela misma pasa mucha gente y pregunta. Por lo tanto y de acuerdo a esto, es que aquellos interesados en participar de esta campaña pueden comunicarse también por teléfono a los números 154-483135 (José Luis), 154-639919 (Diana) y 154-596465 (Claribel). Mediante mensajes de texto o whatsapp.

Por último señalaron que “la idea era lanzar esta campaña y ver qué pasaba, creíamos que los ex alumnos, profesores que también pasaron por el establecimiento y demás se iban a sumar, pero nunca creímos que lo iban a hacer de la forma que lo están haciendo. Creo que no solo cubriremos el total de las sillas (500), sino que quedará gente afuera de esta campaña a la cual desde ya les pedimos disculpas y les estaremos eternamente agradecidos”.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios