Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Celebración de la Independencia en la Unidad 38

SIERRA CHICA $datos[

El pasado viernes en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 701 “Madre Teresa de Calcuta” con sede en la Unidad 38 se desarrollaron los festejos por los 201 años de la Independencia, celebrando un 9 de Julio donde los valores y el espíritu nacional llenan el sentimiento de un país unido y en armonía sin banderas políticas.

Estuvieron presentes en representación de la Dirección de la Unidad, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Fernando Aineseder acompañado por el oficial Sergio Martínez del área educativa.

También estuvo el equipo docente, alumnos y personal penitenciario.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional con las banderas presentes, se proyectó un video institucional además de la participación de los alumnos en la explicación cronológica lineal de los hechos más importantes sucedidos hasta llegar a la declaración de la Independencia en Tucumán.

Hubo baile y guitarreada primeramente a cargo de Mario H. que interpretó dos canciones y luego Lucas Laurin y Karin Tinta de ·Herencia Serrana” hicieron una performance que se llevó los aplausos de los presentes.

Seguidamente el docente Roque Díaz junto a  Olga Iris Lomelino bailaron cuatro canciones dando color a una jornada albiceleste en la que se destacó el nacimiento de una nación como construcción de un camino que debe ser trabajado diariamente a través de valores, construcción de ciudadanía y compromiso social.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios