Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Delincuentes robaron varios locales en galería comercial

POLICIALES

En la madrugada de este jueves, un grupo de al menos 3 delincuentes quedó registrado por las cámaras de vigilancia del paseo comercial de Avenida Brasil y Pozos, cuando ingresaron en varios locales del lugar y sustrajeron elementos de valor.

“Fueron tres locales afectados, aunque hay varios más. A las 1:55 de la mañana se ve que se acercan a la cámara y la doblan para que no siga filmando apuntando hacia donde estaban. Y la única alarma que sonó, fue a las 4 de la mañana. Sospechamos que primero miraron el lugar y después volvieron para robar”, contó Dolores, una de las comerciantes afectadas.

La mujer señaló que “forzaron las puertas de los locales y pudieron ingresar. En nuestro caso, nos dedicamos a vender uniformes de colegios y ropa de niños, se llevaron bastante mercadería y la computadora y el monitor. Estimamos que perdimos unos 40 mil pesos”.

También relató que “es el primer robo que sufrimos acá, donde estamos hace cuatro años”.

Los otros locales afectados fueron un kiosco, aunque en apariencia no pudieron robar nada de valor; una casa de venta de ropa femenina, donde sustrajeron mercadería y una computadora y dos locales gastronómicos que funcionan en la misma galería.

Dolores aseveró que “presencia policial, en general, no se ve demasiada por la zona”.

“Preferimos no tener alarma, porque evidentemente no siempre sirve. Preferimos tener un buen seguro”, expresó, luego de reconocer que “estamos viendo qué nuevas medidas de seguridad podemos tomar con los vecinos”.

Tags Robo

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios