Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Realizaron varios allanamientos por una causa de tráfico de drogas

POLICIALES $datos[

Entre este miércoles y jueves, personal policial llevó adelante siete allanamientos en distintos domicilios de Tandil, secuestrando estupefacientes, un arma y otros elementos probatorios. Hasta el momento, se informó que hay cinco sujetos aprehendidos.

Los procedimientos fueron realizados por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre.

Los registros se dieron en el marco de una investigación iniciada en febrero y fueron solicitados por el Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero de la UFI 22 Tandil y ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2, de la Dra. Stella Maris Aracil.

Así, entre las 23 horas de este miércoles y la madrugada y mañana de este jueves, se allanaron dos domicilios en calle Darragueira al 2500, Lavalle al 2300, Magallanes 517, Ameghino al 1700 y dos en departamentos ubicados en el edificio de la Ex Tarraubela, en Lavalle al 1700.

Hasta el momento, hay cinco masculinos aprehendidos, todos mayores de edad y se secuestraron un revolver calibre 22, dinero en efectivo, cheques, teléfonos celulares, elementos de cortes, marihuana, 68 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 18 troqueles de LSD (drogas de diseño), una notebook y un automóvil.

Intervinieron también efectivos de Policía Local, Comisarías 3ª y 4ª y personal de SubDDI Tandil.

Las autoridades evitaron dar a conocer por el momento las identidades de las personas involucradas en estos delitos, hasta tanto lo disponga la justicia.

Tags Droga

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios