Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Diplomatura para Emprendedores

EMPRENDEDORES $datos[

Los objetivos de esta Diplomatura son contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME -, a través de la Secretaría de Capacitación y del Sector CAME Joven, ha informado a todos sus asociados el lanzamiento de la Diplomatura para Emprendedores –Tu mapa de ruta- para el ciclo 2017, con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

Como parte de las actividades que realizamos en BIZ+, nos hemos hecho eco de esta grata novedad y la compartimos con la comunidad.

Los objetivos de esta Diplomatura son contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica. Entre ellos figuran:

•   Conocer los aspectos globales del proceso emprendedor.

•   Incorporar los conocimientos claves que favorezcan una gestión exitosa.

•   Colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora.

•   Brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción.

•   Ampliar la red personal de contactos en la promoción de negocios. El objetivo de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa Pyme.

La Diplomatura inicia en el mes de Agosto de 2017 y finaliza en Junio de 2018 y consta de seis (6) seminarios a distancia de un mes de duración cada uno de ellos.

La modalidad de estudio será a distancia utilizando la plataforma web de CAMEeducativ@.

La oferta académica está compuesta por seis (6) seminarios que se cursan a distancia:

1.- Claves del Emprender

2.-Herramientas innovadoras para la visión estratégica

3.- Plan de negocios

4.-Análisis de Costos, Fijación de Precios y Aspectos financieros relevantes

5.-Claves de la gestión comercial y ventas

6. Utilización de las Tecnologías Digitales en los nuevos negocios

Bonus: el bonus es un material de lectura adicional de unas treinta – cuarenta (30-40) páginas que los participantes leen –de manera optativa– durante períodos en que no se realiza la cursada regular, disponiendo de quince (15) días para efectuar consultas off line por correo electrónico a un experto designado para atenderlo de manera personalizada.

Bonus 1: Organización. Recursos humanos. Análisis de procesos clave y búsqueda de la mejora contínua.

Bonus 2: Sistema de Franquicias. Desarrollo de mercados e integración en redes.

Bonus 3: Aspectos legales y contables para emprendedores.

Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y productivo, la CAME ha resuelto otorgar media beca para cubrir el arancel de las Diplomaturas mencionadas, a todas las personas integrantes de Pymes asociadas a entidades adheridas a la Confederación, para lo cual deberán remitir el aval correspondiente.

Este beneficio se canalizará a través de las 1.544 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, de Servicios, la Construcción, el Turismo, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarias de todo el país que integran la CAME, y cuyo esfuerzo y dedicación le permiten lograr el compromiso de ser la entidad federal y democrática de las Pymes argentinas.

En nuestra ciudad, la Cámara Empresaria de Tandil  es la entidad de base de referencia y promotora local de la capacitación.

Existen facilidades de pago, por tal motivo, al momento de la inscripción, consultar facilidades de pago en cuotas sin interés según el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Para mayor información, las entidades pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAME Educativa: www.came-educativa.com.ar

Para consultas e inscripciones escribir a: diplomaturas@came.org.ar

 

 

San Martín 289 | +54 9 249 449 2999 | info@bizplus.com.ar

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios