Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:34 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Un joven en grave estado tras un violento choque entre un auto y una moto

POLICIALES $datos[

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde-noche en la intersección de las calles Buenos Aires y Sáenz Peña. Por el hecho, un joven motociclista de 18 años de edad debió ser hospitalizado en Terapia Intensiva.

Una motocicleta que circulaba por calle Buenos Aires, en dirección hacia Beiró, embistió violentamente contra un Volkswagen Bora que avanzaba por Sáenz Peña en sentido contrario a la mano, y según su conductor iba a doblar por Buenos Aires.

El hecho se registró este miércoles, minutos antes de las 19, y fue tal la violencia del impacto que la moto quedó sobre la vereda, destrozada en varias partes.

El conductor del auto, identificado por la policía como Diego Antonelli, iba acompañado por su esposa y ambos resultaron ilesos. En el lugar, dijo además que la moto circulaba alta velocidad y sin luces.

Por su parte, el joven motociclista de nombre Agustín Frayarena, que circulaba sin casco colocado, sufrió traumatismo de cráneo grave con fracturas y lesión ósea en una de sus manos. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde tras ser asistido, quedó internado en el área de cuidados intensivos con aistencia respiratoria mecánica.

En el lugar intervino Comisaría 3ª.

Tags Choque

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios