Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Finalmente, empezaron a notificar a escuelas de Tandil que deberán recuperar clases

POLÉMICA $datos[

A pesar de que el Jefe de Inspección Distrital de Educación, Rodolfo Badín, confirmó días atrás una noticia que indicaba que ningún establecimiento tandilense sería alcanzado por la medida de recuperar clases en el receso invernal, en estas horas comenzaron a llegar resoluciones a escuelas locales en el sentido contrario.

Algunas escuelas deberán abrir durante la semana del 17 al 21 de julio, para recuperar clases si durante el conflicto docente, permanecieron cerradas más de diez días hábiles; y solo deberán recuperar los días en diciembre, si permanecieron cerradas menos de esa cantidad de días.

Días atrás, el diario El Día de La Plata publicó una noticia en la que indicaba que algunos Partidos bonaerenses, entre ellos Tandil, no deberían recuperar clases, dato que fue ratificado más tarde por el propio Rodolfo Badín a los medios que lo consultaron.

Sin embargo, este martes y miércoles, algunas directoras de escuelas han comenzado a recibir notificaciones en contrario, en las que se establece que deberán recuperar días de clases entre el 17 al 21 de julio; es decir, en la primera semana del receso invernal.

Por el momento, no se ha podido registrar un relevamiento de cuáles son las escuelas que tendrán que permanecer abiertas la semana que viene, aunque seguramente los directivos irán notificando a los padres de cuál será la situación de cada establecimiento.

Tags docentes

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios