OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Se presenta en Tandil el “Nuevo Citroën C4 Cactus”

PRESENTACION $datos[

Este viernes 14 de julio se realizará el lanzamiento en Tandil del Nuevo Citroën C4 Cactus,  el concesionario oficial Citroen leffort te invita a conocerlo en su local de Av. Espora 1284 a partir de las 19:30hs

Dialogamos con Emiliano Melo, Gerente local de L`Effort, concesionario Citroën en Tandil, quien indico que “este viernes vamos a presentar en Tandil en simultaneo con todo el país el lanzamiento mas importante de la marca del Nuevo Citroën C4 Cactus,  que es un vehiculo con diseño rupturista y alto nivel de tecnología interior.”

 

“Estamos invitamos a la comunidad clientes y amigos de Tandil y la zona a conocerlo y a presenciar las cualidades de este nuevo vehiculo  que realmente es fantástico”.

 

 

“Es un SUV compacto importado de España, en una única versión, con equipamiento de nivel Shine, motorización naftera turbo 1.2 de 110 CV, transmisión automática y tracción delantera.  Se trata de un motor  turboalimentado, con block de aluminio, de inyección directa, 3 cilindros y 1.2 litros. Está equipado con sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo está detenido para economizar combustible. Según Citroën, el consumo mixto (ciudad/ruta) se ubica en 5,1 litros cada 100 kilómetros.”

 

 

Además “el C4 Cactus se ofrece en Argentina con tracción simple (delantera), dirección eléctrica y frenos a disco en las cuatro ruedas. Una de las particularidades del C4 Cactus son sus ‘airbumps’, las cápsulas de aire recubiertas en poliuretano termoplástico, ubicadas en los laterales del vehículo, que lo protegen de toques y raspones en el uso diario.”

 

 

Para finalizar expreso “es un auto con el típico ADN  de Citroen, por eso invitamos a que lo conozcan en persona para poder ver todas las cualidades de mismo, y además pasar un momento entre amigos, los esperamos este viernes 14 de julio a partir de las 19:30hs, en nuestro concesionario de Av. Espora 1284, ya desde la semana viene podrán realizar test drive”.

 

http://www.citroenleffort.com.ar/

https://www.facebook.com/CitroenLeffort/

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios