Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Escapaba en moto tras cometer un robo, pero se cayó y fue aprehendido

Este martes por la mañana, dos sujetos que fueron detectados mientras cometían un robo de un comercio de Alem y Montevideo, escapaban a bordo de una motocicleta , pero mientras eran seguidos por la policía, se cayeron y uno de ellos, menor de edad, fue retenido; en tanto que su cómplice logró fugarse.

Los efectivos policiales fueron alertados a través del 101, de que en Alem y Montevideo, en un comercio de indumentaria denominado “Ángeles”, dos malvivientes habían violentado la puerta de blindex e ingresaron con fines de robo.

Tras llevarse algunas prendas de vestir del lugar, los dos sujetos comenzaron la fuga a bordo de una motocicleta, pero por circunstancias aún no especificadas, cayeron al pavimento, de acuerdo a la información oficial.

En esas circunstancias, uno de los malhechores, de 17 años de edad, fue retenido por los uniformados, mientras que además, se encontraron en su poder diferentes prendas de vestir del comercio robado.

Por otro lado, se informó que el segundo malviviente logró continuar con su escape, a pesar de la caída, y hasta el momento no se dio con su paradero.

La moto en la que se desplazaban los dos individuos quedó secuestrada, aunque se indicó que no pesaba ningún pedido de secuestro sobre el rodado; en tanto que la propietaria del comercio atacado, reconoció las prendas encontradas como de su propiedad.

El menor aprehendido fue notificado de una causa por Robo In Fraganti y posteriormente, entregado a sus progenitores.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios