OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Alexander: “Nuestro espacio aún no definió a quién apoyará en estas elecciones en Tandil”

POLÍTICA $datos[

La concejal justicialista ratificó que su sector apoya la candidatura de Cristina Fernández a la senaduría nacional, aunque no se pronunció en el mismo sentido a nivel local. “Vamos a acompañar a aquellos que mejor nos representen”, advirtió.

Corina Alexander indicó que “nosotros no definimos todavía nuestro apoyo, estamos evaluando y nuestra decisión es acompañar a Crsitina y a nivel local, hacer lo propio con quienes mejor nos representen”.

De todas maneras, evitó mencionar una lista que cumpla con esa prerrogativa y analizó que “(Rogelio) Iparraguirre definió una lista que no tiene en cuenta a todas las corrientes que apoyamos a Cristina. Fue su decisión, no lo critico” y sobre la lista que competirá en las PASO con la del actual concejal, afirmó que “no sabía que (Daniel) López estaba generando un espacio dentro de Unidad Ciudadana”.

“Dentro del peronismo hay una gran dispersión y veremos quienes van a quedar en la competencia final. Nuestra definición más importante es que apoyamos a Cristina y vamos a seguir haciéndolo hasta último momento” e insistió en que “en Tandil, veremos, y apoyaremos a quien mejor nos representen”.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios