Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:46 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Nueva versión del vuelco y choque rutero en Ruta 226 entre camioneta y automóvil

POLICIALES $datos[

Hasta ahora había trascendido sólo la versión del conductor de la camioneta, pero en los últimos minutos este Portal de Noticias dialogó con personal de la Policía que informó la versión que ellos manejan, corroborada con testigos y con el propio conductor del automóvil. No habría existido un perro durante el incidente y la camioneta habría estado siempre por detrás del automóvil.

Según la versión que corre en los últimos minutos, ,no habría existido ningún perro en la carretera nacional y tampoco la camioneta habría estado transitando por delante del vehículo menor sino que en todo momento ocurrió lo contrario: el auto venía adelante en la Ruta.

En resumen, esta segunda versión de los hechos cuenta que el automóvil, un Toyota Etios con dominio PDT 621, venía por la ruta aminorando la macha por estar ya en zona urbana y por estar además acercándose a la rotonda. El conductor de la camioneta, también marca Toyota, quien venía por detrás y a mayor velocidad, se vio sorprendido y pegó un volantazo para esquivarlo. Primero llevó la camioneta hacia la banquina pero luego corrigió volviendo a la ruta de forma tal que en esa maniobra habría desencadenado el vuelco de la camioneta que terminó pegando de lleno contra el auto que venía por delante y literalmente le cayó encima, primero tocándolo en su techo para luego descender por todo su lateral haciéndole estallar los vidrios.

En la primera versión, aportada por el único ocupante de la camioneta, Mauricio Ruggeri, de 28 años, su vehículo circulaba por la carretera nacional cuando impactó contra el lateral de un automóvil que se desplazaba detrás suyo, en momentos en que éste último vehículo trataba de superarla. El choque, según su relato, se habría producido debido a que el conductor de la Toyota esquivó un perro que se le cruzó por delante.

Los dos vehículos circulaban por la Ruta nacional 226 alrededor de las 10 de la mañana en sentido al casco urbano de Tandil.

En el vehículo de menor porte viajaba un matrimonio oriundo de Azul. La mujer fue identificada como Adriana Acosta, de 51 años y su esposo, quien estaba al mando del volante y resultó ileso, es Hugo Arzola, de la misma edad. Acosta fue dada de alta tras ser asistida por haber recibido unos golpes menores.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios