Domingo 21 de Enero de 2018 | 21:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Marcha contra el hambre, por trabajo genuino y contra la represión

COMUNICADO $datos[

El Movimiento 1º de Octubre, de la mano de Griselda Altamirano informan y convocan a una Marcha provincial para ir caminando 300 kilómetros y unir la localidad de Azul con la Gobernación de la provincia en La Plata. La salida será el próximo 15 de julio a las 9hs.

En el comunicado destacan que la marcha saldrá “desde el centro de la provincia de Buenos Aires, nido de la oligarquía más rancia para la que gobierna Macri, Vidal y todo Cambiemos. Vemos pasar camiones de vacas y granos por nuestras rutas mientras en nuestros pueblos aumenta la miseria, el hambre y la desocupación”.

La partida será “el sábado 15 de julio a las 9 hs de la ciudad de Azul (entrada por Ruta 3 en el Cristo)”.

“Mientras responden a los que luchamos para defender nuestros derechos sólo con represión, a los terratenientes y latifundistas les quitaron la retención y le regalan devaluación. Los que no conciliamos ni damos tregua marchamos a denunciar, exigir y reclamar”, sostienen.


La Marcha será “caminando más de 300 kilómetros desde Azul hacia al Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, pasando por cada pueblo en el recorrido por la Ruta Nacional Nº3”.

Convoca: Movimiento 1º de Octubre “José María Bulnes” dentro de la Corriente Social y Sindical 1º de Mayo que dirige Carlos “Perro” Santillán.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios