OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Violento choque y vuelco en Ruta 226

POLICIALES

Se produjo este lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando una camioneta que circulaba por la carretera nacional, impactó contra el lateral de un automóvil que se desplazaba detrás, en momentos en que éste último vehículo trataba de superarla. El choque se habría producido, debido a que el conductor de la Toyota, esquivó un perro que se le cruzó por delante.

Eso se desprende del testimonio que aportó en el lugar el propio conductor de la camioneta Totoya, patente DSC 717, que viajaba por la Ruta 226, en sentido al casco urbano de Tandil.

Por detrás, en el mismo sentido, marchaba un matrimonio en un automóvil Toyota Etios, dominio PDT 621, cuando a la altura de calle Pasteur, a pocos metros de la Dirección de Servicios Municipal, la camioneta realizó una brusca maniobra para evitar embestir a un perro que se le cruzó por delante.

Cuando el conductor de la Toyota volvió a la cinta asfáltica, chocó al automóvil Etios en el lateral derecho, que en ese momento intentaba superarlo.

Ese roce hizo que la camioneta perdiera estabilidad y terminó volcada sobre la misma carretera; en tanto que el automóvil se despistó y frenó sobre la banquina, siempre según los dichos del único ocupante de la camioneta, Mauricio Ruggeri, de 28 años, que permaneció en el lugar, prácticamente ileso, y pudo contar cómo sucedieron los hechos.

De inmediato llegaron al lugar equipos de Bomberos, Policía y el Sistema de Emergencias Médicas, que trasladaron a una mujer que iba como acompañante en el Etios.

La mujer fue identificada como Adriana Acosta, de 51 años y su esposo, conductor del automóvil, quien habría reusltado ileso, es Hugo Arzola, de la misma edad. Acosta fue dada de alta tras ser asistida por haber recibido unos golpes menores.

El tránsito en ese sector de la Ruta no está interrumpido, aunque se solicita circular con precaución debido a que se están realizando los trabajos periciales de rigor.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios