Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Retienen a un menor que amenazaba a la policía con un machete en conflicto familiar

ESTA NOCHE

Un llamado al 911 movilizó a personal de la Policía Local. Un conflicto que era familiar, al llegar la policía se transformó en un ataque a los uniformados. Al que portaba un machete le iniciaron una causa.

Si bien se desconocen las causas de la pelea, poco después de las 20 del domingo, un llamado al 911 de emergencias de la policía, alertaba sobre un conflicto familiar en una casa ubicada en calle O´Higgins al 200, casi Pasaje Blandengues.

Dos motos y un patrullero de la local, llegaron  al lugar, y mientras averiguaban lo que ocurría, notaron que lo que era una pelea interna, se transformó en un ataque a los propios efectivos policiales.

Se pidieron refuerzos, y tras el arribo de personal en al menos seis patrulleros, en un momento lograron reducir a un menor de 16 años que se manejaba en el lugar amenazando a la policía con un machete.

Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde tras comunicarse con la Fiscalía de Menores se inició una causa por “Atentado a la Autoridad agravado” y luego fue entregado a sus progenitores.

Ahora, la policía intenta establecer cuál era el conflicto que ocurría en ese lugar.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios