Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Apareció el responsable de un choque

AGRADECIMIENTO $datos[

Lo realizó a este Portal de Noticias y al resto de los medios por la difusión que permitió que el conductor de un utilitario se presentara en su domicilio y se hiciera responsable del accidente.

La nota:

“Buenas noches!, Muchísimas gracias a Uds. y a todos los que compartieron mi publicación por hacerse eco de mi pedido !!Gracias a la solidaridad de todos ACABA DE APARECER EL RESPONSABLE...Y tiene seguro. ..El lunes hacemos la denuncia! Saludos cordiales!”

Marianela Dominguez Orellana había enviado el pasado jueves, la nota en la que nos contaba el choque que había sufrido su auto estacionado al frente de su domicilio, y que el responsable había escapado.

No obstante, aportaba una imagen donde se veía el utilitario al momento de salir del lugar sin detenerse a hacerse cargo de lo ocurrido.

El sábado por la noche, el propósito se cumplió, el hombre que manejaba la Fiat Fiorino enterado por amigos de la búsqueda, tocó el timbre de la casa  de la protagonista de esta historia y se puso a su disposición.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios