Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Independiente celebra sus 99 años de vida

CAMINO A LOS 100 $datos[

Este domingo 9 de julio es un día especial para toda la familia del club Independiente debido a que se cumplen 99 años de su fundación. Esta entidad modelo en la ciudad se encuentra en la recta final camino al centenario que festejará dentro de doce meses.

Con un principal objetivo, que sigue siendo potenciar las escuelas de formación deportiva, la institución rojinegra trabaja a diario para brindarle mejores y mayores beneficios a todos sus asociados y deportistas.

De hecho, en el último tiempo, la obra del gimnasio polideportivo del centenario avanza a paso firme. Sin dudas que se trata de un suceso que marcará un antes y un después en la historia de Independiente. En ese espacio se podrán alojar nuevas disciplinas deportivas.

Osvaldo Dadiego, presidente del club ubicado en avenida Avellaneda, es la voz autorizado para reflejar como se llega a este nuevo aniversario. En diálogo con este medio, el arquitecto señaló que “llegamos muy bien a una fecha tan importante para Independiente y estamos trabajando en muchas cosas para lo que se viene. El año pasado no pensábamos que estábamos tan cerca de los 100 y ahora ya estamos a un año, trabajando con muchos proyectos”.


Pensando en las celebraciones, el dirigente sostuvo que “vamos a realizar este domingo un brindis para la familia rojinegra, socios, empleados, profesores, deportistas y vitalicios. Será algo más acotado pero igualmente los 100 creo que ya los empezamos a festejar a partir de este 9 de julio”.

Además también se encargó de recordar que “Independiente siempre apostó a las escuelas de formación deportiva y trabajamos todos los días para renovarnos y nunca bajamos los brazos. Siempre pensamos en mantenernos y lograr superarnos día a día”.

Por otro lado, Dadiego se refirió a la obra del gimnasio polideportivo del centenario. “Por suerte venimos muy bien, avanzando a buen ritmo. Creo que en poco tiempo más vamos a estar techando un sector. Se trata de una obra muy grande que aspiramos a terminarla para los 100 años del club”.

“Buscamos seguir mejorando en todos los sectores de la institución como lo es la iluminación de las canchas de tenis y queremos terminar el vestuario de damas. Además, en fútbol tenemos varios proyectos que aspiramos culminar con la subcomisión. También estamos realizando algunas otras obras de infraestructura menores ya que la idea es poder continuar mejorando para el beneficio de deportistas y asociados”, comentó el presidente de los rojinegros.

El directivo también tuvo palabras para todos los que de una u otra forma colaboran en el crecimiento diario de la institución al señalar que “quiero agradecerle a todos los que hicieron y hacen que el club sea protagonista y, a su vez, formadora de valores que se trasmiten a todos los deportistas, socios y allegados haciendo una entidad involucrada en el crecimiento de la ciudad”.

En el final, Osvaldo Dadiego afirmó que “con la construcción del nuevo gimnasio tendremos la chance de sumar algunas disciplinas más. Gimnasia Artística y Deportiva, que ya la tuvimos y fue muy importante en el pasado, volverá y quizás sumemos otras disciplinas que ya las estamos analizando. Con la superficie techada se presentará una posibilidad que nos permitirá sumar más deportes al club”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas