Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:36 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Triple choque con un herido

POLICIAL

Se produjo esta noche. Fue en Pellegrini casi Alberdi. El conductor de un auto descompuesto, dobló y chocó contra dos autos estacionados. Otro choque entre un auto y una moto

Si bien se desconocen las causas, el chofer de uno de los coches de la empresa de Remis “El Calvario” cuando manejaba por calle Alberdi, el Chevrolet Corsa, color blanco, patente MMI 466, al llegar a Pellegrini, giró a la izquierda y por encontrarse descompuesto, chocó primero con un Chevrolet Vectra, color azul, dominio GSH 646 que estaba estacionado sobre la mano impar y luego otro auto sobre la otra mano.

Ese auto, tras ver lo ocurrido, se retiró rápidamente del lugar.

El remisero, fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina para su asistencia, aunque hasta ahora no se brindó un parte sobre su estado.

Por suerte, los otros autos no sufrieron muchos daños, y luego de la recuperación del remisero, serán los seguros los encargados de definir las responsabilidades.

OTRO ACCIDENTE

Esta noche también se produjo un accidente en la esquina de las calles Colombia y Canadá, cuando colisionaron una moto y un auto.

Si bien no hay datos sobre como ocurrió el accidente, se supo en el lugar del mismo que el motociclista tuvo que ser trasladado a la guardia del Hospital Santamarina, desde donde aún no se brindó un parte oficial.

Fotos: Propias y gentileza Gladys Peralta

Tags choque

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios