Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Tandil celebrará un nuevo aniversario de la independencia argentina

ACTIVIDADES $datos[

Con un gran desfile cívico militar y criollo, y la tradicional velada de gala en el Teatro del Fuerte, el Municipio celebra hoy, 9 de julio, el 201º aniversario de la Independencia Argentina.

La jornada comenzará a las 9.30 con la recepción de autoridades e invitados especiales en el Palacio Municipal. 

A las 10.30 se iniciará una nueva edición de “Tandil desfila”. Este año el gran desfile cívico – criollo – militar será en avenida España desde 14 de julio hasta Alem y contará con la participación más de 100 delegaciones.

Estarán presentes instituciones educativas, peñas, colectividades, instituciones deportivas, centros de jubilados, sociedades de Fomento, clubes de autos y motos, agrupaciones tradicionalistas, criollos a caballo, veteranos de Malvinas y efectivos de la policía, bomberos, ejército y fuerza aérea, entre otros.
 
Si bien estaba prevista la inauguración del Parque del Origen, fue postergado hasta el domingo próximo porque la zona donde se realizará es un espacio verde y con las últimas lluvias, no se encuentra en óptimas condiciones.


Finalmente, a partir de las 20 en el Teatro Municipal del Fuerte, se desarrollará la “Gala del 9 de Julio”, que tendrá la participación de Gloria Aguilar, Los Troperos de Arbolito, Los Gringos y la Peña El Cielito.
 
El evento tendrá la conducción de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni y la entrada será un alimento no perecedero, que se destinará al “Centro Educativo y Complementario N° 802” y al Comedor “Los Nietos”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas